formacion , desarrollo interior
Por : Luis Eduardo Godman
--
La medicina energética no reemplaza la medicina tradicional, pero puede ser una gran aliada. Puedes seguir yendo al doctor y tomando tus medicinas, pero al mismo tiempo, la medicina energética te puede ayudar a recuperarte más rápido y a sentirte mejor.
Esta técnica puede ser un complemento perfecto para cualquier otro tratamiento que estés siguiendo, ayudándote a mejorar tu bienestar general. Es una herramienta adicional que puedes usar para cuidar tu salud.
*************************
"La sanación ocurre cuando restauramos el flujo natural de energía, alineando cuerpo, mente y espíritu."
Rosalyn Bruyere
*************************
Integrar la medicina energética en tu vida es como añadir una capa extra de protección, equilibrio y bienestar. No solo estás cuidando de tu cuerpo físico, sino que también estás fortaleciendo tu mente y espíritu, creando un enfoque integral hacia tu salud.
Al trabajar con tu energía, te conectas con las raíces más profundas de tu bienestar, equilibrando los aspectos emocionales, mentales y espirituales que influyen en tu día a día. Es una forma de cuidar de ti mismo de manera holística y completa, donde no solo tratas los síntomas, sino que te alineas con tu propia fuerza vital, potenciando tu capacidad para vivir con plenitud y armonía.
*************************