formacion , desarrollo interior
Por : Luis Eduardo Godman
--
El dolor crónico es un desafío que muchas personas enfrentan a diario. La reflexología ofrece un enfoque alternativo para el manejo del dolor, ayudando a reducir la dependencia de medicamentos y proporcionando alivio natural. Al trabajar los puntos reflejos relacionados con la zona dolorida, se estimulan las endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo.
Casos de éxito han demostrado que la reflexología puede ser particularmente eficaz para quienes sufren de dolores en la espalda, cabeza y articulaciones. A través de la estimulación de los puntos reflejos, se pueden aliviar las tensiones y bloqueos que exacerban el dolor, permitiendo al cuerpo relajarse y recuperarse.
*************************
"La reflexología es una ciencia que se basa en la premisa de que existen zonas reflejas en los pies que corresponden a cada parte del cuerpo."
Dwight Byers
*************************
A medida que se aplican más sesiones, el cuerpo comienza a responder con mayor efectividad, lo que a menudo conduce a una disminución significativa del dolor a largo plazo.
La reflexología no solo trata el síntoma, sino que también trabaja en la causa del dolor, ofreciendo una solución integral y sostenible.
*************************
"Cuando los pies están bien, el cuerpo está bien. Son la base de nuestro bienestar físico y emocional."
Mildred Carter
*************************